Pantene y P&G: nuestra passión y nuestros expertos del Pantene Institute

PantenepanteneePG

En Pantene y P&G, somos apasionados por el pelo... Creemos que el pelo de una persona expresa mucho de su personalidad y estilo, es un atributo esencial de la belleza, y aumenta la confianza y la autoestima cuando está saludable y brillante. 
Por lo tanto, los científicos de Pantene dedican más de 3.000 horas al año para el estudio de la ciencia, de la estructura del pelo y del cuero cabelludo; para entender su comportamiento, peculiaridades y las respuestas a diversos tipos de experimentos.
Basándose en los resultados de estos estudios y la pasión de nuestros empleados se desarrollan tecnologías, fórmulas y productos de la más alta calidad, con rendimiento superior.
Nuestro objetivo es llevar siempre lo mejor y lo último en cuidado del pelo para las mujeres en todo el mundo, con resultados exclusivos de la ciencia Pro-V para cada beneficio, y así brillar aún más en sus vidas.
Para ello, presentamos dos de las personas que hacen que la magia tecnológica de Pantene suceda: la Dra. Jeni Thomas y el Dr. John Gray, nuestros directores científicos responsables de generar el contenido de la ciencia y la tecnología que puedes ver aquí en nuestra web.  Esperamos que toda la información sobre la estructura del pelo, sus mitos, preguntas frecuentes y la ciencia detrás de la belleza de un pelo Pantene ayude a mantener tu pelo saludable y brillante. 

¿Quién es la Dra. Jeni Thomas?

La Dra. Jeni Thomas es una reconocida científica que dirige el trabajo de varios equipos de investigación de Pantene alrededor del mundo para conseguir nuevos descubrimientos sobre la estructura del pelo y sus componentes y así desarrollar las mejores soluciones para el cuidado, salud, reparación, brillo y belleza del pelo.
Jeni tiene más de 40 estudios publicados en revistas y universidades de renombre en todo el mundo acerca de los descubrimientos e innovaciones en ingredientes y productos para el pelo desarrollados por su equipo de expertos.

¿Quién es el Dr. John Gray?

El Dr. John Gray es un líder en consultoría médica para el equipo de Pantene y de P&G. John ha especializado su carrera médica en la salud del pelo  y es considerado un gran experto en el tema desde hace más de 20 años, con varios libros y publicaciones científicas. Él tiene un consultorio privado en Londres, donde personas de todo el mundo asisten en búsqueda de soluciones a sus problemas y dilemas capilares.