Investigaciones Científicas para Fórmulas del Pelo

Pantene_ProAdvice_PanteneInstitute_ciencia_investigacao

Más de 800 científicos, investigadores y expertos técnicos, forman parte del personal de expertos responsables de innovaciones de las fórmulas de Pantene.
5 Centros de Innovación en 4 continentes, incluyendo América Latina, trabajan día y noche con la más alta tecnología de investigación en profundidad para descubrir y compartir la información más reciente y detallada sobre cada estructura de pelo alrededor del mundo. Nuestros expertos hacen sus análisis según el tipo de pelo y el origen étnico de la población de cada país, y sus reacciones al clima, la contaminación y tratamientos químicos y mecánicos que realizan las mujeres, buscando soluciones y tratamientos personalizados y con rendimiento superior.
Cada año, 500 000 mujeres participan en nuestras investigaciones en todo el mundo, y más de 200 mil mechas de pelo se utilizan en las pruebas de rendimiento e innovación de fórmulas de nuestras colecciones.

¿Sabías que?

El daño al pelo no siempre es visible para el ojo desnudo. Pero si alguna vez has notado tu pelo opaco, quebradizo o difícil de peinar, probablemente está más dañado de lo que piensas.
Los laboratorios de Pantene cuentan con tecnología de vanguardia, que analiza cada hebra en su estructura interna y externa, detectando desde los problemas más comunes a los más específicos y demostrando a través de años de investigación y pruebas cuáles son las mejores maneras de reparar cada uno. Junto con los expertos del Pantene Institute, desarrollan fórmulas, consistencias y combinaciones únicas de ingredientes y aromas que proporcionan resultados superiores en la conquista de un pelo saludable y bonito, que brilla todo el tiempo.
¿La buena noticia? Todos los productos de la línea Pantene contienen Pro-Vitaminas y fórmulas superiores que ayudan a prevenir y reparar los daños más severos, y cada paso de nuestras colecciones tiene un resultado específico para ayudarte a obtener los beneficios, el pelo perfecto y saludable que buscas.