Tips de belleza: ¿Cómo hacer crecer el pelo más rápido?

BE62

Pantene, que siempre piensa en ti, trae los siguientes tips para el cuidado del pelo con los que lograrás que tu pelo crezca mucho más rápido,saludable y hermoso.

Hay momentos en la vida de toda mujer en los que creemos que un cambio de look sorpresivo y rápido nos hará sentir mucho mejor. ¡Y por supuesto que es cierto! Pero justo en el instante cuando nuestro estilista de confianza nos presenta nuestra nueva apariencia, es el momento en el que definitivamente pensamos: ¿por qué me corte el pelo? ¿Era necesario? ¡Le dije que solo las puntas! Y empezamos un largo camino para recuperarlo.
• Para lograrlo es súper importante tener el pelo hidratado, paso en donde te puede ayudar mucho la colección Pantene Hidratación la cual fue creada para hidratar y reparar el pelo reseco y maltratado dejándolo mucho más suave y brindándole mayor elasticidad. Recuerda que gracias a la fórmula desarrollada con la ciencia Pro-V tu pelo obtendrá muchos más nutrientes y vitaminas que necesita para que crecer mucho más rápido.

• No debes olvidar cepillar el pelo todas las noches hasta que esté totalmente desenredado, de esta manera los aceites naturales del pelo se esparcirán hasta las puntas ayudándolo a brillar con luz propia.

• Por último, recuerda que es aconsejable enjuagar muy bien con agua fría, esto le dará un brillo adicional a tu pelo y estimulará los folículos pilosos de tu cabeza generando mayor crecimiento del pelo en menor tiempo. Para esto es muy útil considerar el paso 3 de la colección Pantene Hidratación con el tratamiento intensivo.

Sigue estos consejos e inicia el camino para tener de nuevo esa larga melena que tanto extrañas. ¡Notarás el cambio!