Tips de belleza capilar Pantene: ¿Cómo nutrir el pelo? | Pantene Argentina

Pantene_AboutUs_Gisele

¿Te has preguntando cómo cuidar el pelo o cómo tener un pelo hermoso? Muy sencillo, encuentra las respuestas a estas preguntas y diferentes tips de belleza que harán que tu pelo siempre luzca brillante y saludable.

Sabemos que factores como el sol, el viento, los tintes, la contaminación y otros elementos maltratan el pelo, haciendo que pierda nutrientes y vitaminas vitales para que luzca hermoso y saludable, por esta razón muchas veces el pelo se ve opaco, reseco y se vuelve muy frágil. Si tu pelo está sin brillo, débil y maltratado, ¡es hora de hacer algo por él! Recupera su brillo natural y todos los nutrientes que necesita, es muy importante poner en práctica los siguientes tips que Pantene tiene para ti:
• Lo que NUNCA puedes olvidar: shampoo, acondicionador, mascarillas y tratamientos según tu tipo de pelo, de esta manera tu pelo obtendrá los cuidados específicos que necesita, recuerda que hay diferentes tipos de productos para el pelo los cuales puedes probar hasta encontrar el indicado para ti.

• Además incluye en tu dieta alimentos llenos de vitaminas, minerales y nutrientes como:
▪ Frutos secos y/o semillas: Ayudan a mantener la estructura capilar e hidratar el pelo por ser alimentos ricos en Omega 3 y Omega 6, dejando el pelo brillante, sedoso y manejable.

▪ Frutos rojos: El consumo de fresas y otros frutos rojos evitan el envejecimiento prematuro del pelo, por ser ricos en antioxidantes naturales y vitamina C, hará que tu pelo luzca mucho más fuerte y joven.

▪ Huevo: Además de ser rico en proteína le brinda brillo y fuerza al pelo.

▪ Pescado: Es una gran fuente de proteínas, aporta minerales como el Zinc, el cual es fundamental para la creación de keratina y da elasticidad y brillo al pelo.

▪ Vegetales de hoja verde: Aportan muchos nutrientes además de Hierro, Zinc y vitaminas fundamentales para mantener el pelo acondicionado e hidratado.
Además de consumir alimentos que te ayudan a producir keratina, no olvides utilizar productos que la contengan, así tu pelo estará mucho más elástico, hidratado y sano por mucho más tiempo y de manera natural.

Recuerda, el cuidado del pelo está en tus manos. Para que luzca hermoso, brillante y saludable es imprescindible ser constante con los tratamientos durante el proceso de recuperación. Atrévete a intentarlo y luce el pelo que siempre has soñado, lleno de brillo y salud.