3 peinados paso a paso para cualquier ocasión

Peinados paso a paso para cualquier ocasión

Sabemos que hay días en los que no podemos arreglarnos el pelo por diferentes razones, usualmente tiempo, no tener un secador de pelo o una buclera o simplemente porque nos da pereza, si este es tu caso, no te preocupes acá aprenderás como hacer tres peinados paso a paso súper sencillos, fáciles y rápidos.

Peinado con trenza fácil

  1. Desenreda el cabello
  2. Tómalo y llévalo hacia el lado que más prefieras y amárralo con una liga
  3. Toma un mechón y empieza a trenzar, una vez hayas trenzado una pequeña sección empieza a tomar otros mechones y añádelos a la trenza principal, recuerda que el efecto queda mejor si la trenza se hace tomando cabello desde la parte de atrás.
  4. Empieza a abrir la trenza de a pocos de esta manera se va a ver más relajado el peinado.

Peinado semirecogido con nuditos

  1. Desenreda tu cabello
  2. Tomas dos mechones delgados de cada lado y átalos haciendo nuditos, sujétalo con un cauchito.
  3. Repeti el paso anterior cuantas veces desees, según tu gusto, recomendamos hacerlo tres veces ya que así el peinado se verá más delicado y sutil.

Peinado recogido en tres partes.

  1. Desenreda el cabello
  2. Divide el pelo en tres cantidades iguales.
  3. Ahora enrolla cada colita haciendo pequeños chongos, los moños no tiene que quedar perfectos ya que la gracia es que se vea como un peinado súper fresco y casual, recuerda sujetar con pinzas.

Ahora empeza a ponerlos en práctica, son muy sencillos te darán tiempo para terminar de organizar ese inicio de día que muchas veces nos cuesta tanto trabajo. Debes recordar que salud es belleza por lo que antes de iniciar cualquier proceso en tu pelo te recomendamos la utilización de productos para el cabello que lo cuidara y mantendrá en perfectas condiciones siempre, no olvides que es mejor prevenir que lamentar.