La mejor mascarilla para el cabello maltratado



El secado del cabello con secador, el alisado, el rizado, las tinturas, el sol, el viento, la contaminación… y la lista sigue. Nuestro cabello experimenta muchas situaciones que lo desgastan.

Pero no sugerimos que sacrifiques tu amada rizadora, dejes de teñirte o escondas tu cabello bajo un sombrero. Solo tienes que elegir los productos adecuados que no solo limiten el daño, sino que brinden restauración profunda a tu cabello para que se vea lo más saludable posible.

Las mejores mascarillas para cabello seco o dañado convertirán el cabello deteriorado en cabello de aspecto saludable, brillante y fuerte con una dosis alta de ingredientes hidratantes y reparadores.

Naturalmente, el problema es elegir entre tantas opciones y decidir cuál es la adecuada para tu cabello dañado o seco, específicamente. Afortunadamente, tenemos las respuestas. Lee este artículo para averiguar qué mascarilla le devolverá la vida a tu cabello.

¿POR QUÉ DEBO USAR UNA MÁSCARA CAPILAR?

Una mascarilla capilar es esencialmente un tratamiento profundo que alimenta tu cabello con nutrientes que se absorben fácilmente y dan como resultado suavidad y brillo. Es una versión más espesa, rica e intensiva del acondicionador. Una mascarilla de alta calidad ayudará a reparar el cabello, devolverá la hidratación y lo protegerá de cualquier daño futuro.

La necesidad de usar una mascarilla para el cabello dependerá del estado en que lo tengas. Úsala una o dos veces a la semana, según el nivel de daño. Cuanto más intensos sean los signos de cabello dañado, como textura áspera o sequedad normal o extra, mayor será la regularidad con la que debas usarla.

¡También hay ciertas ocasiones en las que el uso de una mascarilla de restauración profunda es casi un tema de vida o muerte! Considérala para después de la decoloración (que somete a tu cabello a mucho estrés), después de las vacaciones de verano (cuando recibes muchos rayos UV y cloro) o simplemente cuando sientas que es momento de cuidar tu cabello. Tu cabello debe lucir lo mejor posible cuando más lo necesitas.

El cabello que sufre niveles extremos de sequedad incluso podría beneficiarse del uso de la mascarilla en lugar del acondicionador regular que usas todos los días.

Para obtener mejores resultados de tu mascarilla, déjala actuar, como mínimo, el tiempo indicado en el envase (generalmente unos minutos), pero si puedes y quieres obtener una acción más nutritiva déjala más tiempo.

El uso de la mascarilla como reparación profunda de emergencia para tu cabello dañado es un motivo más para asegurarte de elegir la opción correcta para tu tipo específico.

¿QUÉ MASCARILLA PARA CABELLO DAÑADO ES ADECUADA PARA MÍ?

Encontrar la mascarilla adecuada para tu cabello depende de las necesidades: si es naturalmente más áspero o seco o ha sido dañado por peinados con calor o tintura. Lee a continuación para descubrir el producto ideal para tu cabello.

Mascarilla de hidratación nutritiva
El aceite de argán es conocido por dejar el cabello suave y brillante. El Acondicionador Hidratación Extrema ofrece hidratación verdaderamente profunda porque contiene el nutritivo aceite de argán, creado especialmente para el cabello dañado y seco, con rizos, grueso y que necesita hidratación urgente.
Si tu cabello es extremadamente seco, vale la pena invertir en un acondicionador sin enjuague como la Crema para Peinar Anti-Frizz para recargar tus niveles de hidratación entre los lavados y los tratamientos. Todo lo que debes hacer es aplicarla donde lo necesites, principalmente desde la mitad del cabello hasta las puntas; luego, déjala absorber (no la enjuagues).

Mascarilla de reparación profunda
Además de aportar brillo externo, la mascarilla capilar de reparación profunda es esencial para restaurar el cabello dañado por el calor, el color o las sustancias químicas. Gracias a su reparación intensiva para cabello áspero y seco que actúa en pocos minutos, el Tratamiento Restauración es una excelente mascarilla capilar para el cabello dañado que además lo protege de futuros daños. La tecnología Multivitaminas Pro-V actúa en las áreas dañadas y solo donde lo necesita, dejándolo liviano pero nutrido.

El tratamiento profundo de un solo uso
Pantene Pro-V Intense Rescue Shots es ideal para cabellos teñidos y tratados con calor, y proporciona acondicionamiento profundo para reparar notablemente el daño de la superficie y tener un cabello más suave y resistente después de un solo uso.

Los maravillosos ingredientes concentrados de las ampollas pueden ayudarte a reparar fácilmente el cabello dañado. Son muy fáciles de absorber y penetran en el cabello cubriendo cada hebra para ayudar en la recuperación.

En lugar de solo recubrir las zonas dañadas del cabello, llegarás a la raíz del problema y tratarás el daño externo.

La solución suavizante
Ideal para el cabello con frizz, con su fórmula rica la Ampolla Hidratación Extrema restaura la suavidad y ayuda a proteger tu cabello de la humedad, evitando el aspecto “abultado”. Si tienes cabello ondulado o rizado propenso al frizz, este es el complemento ideal para que mejores en gran medida los niveles de hidratación.

Como verás, el cabello maltratado no es de ninguna manera el fin del mundo; consigue la mascarilla capilar correcta para tu tipo de cabello y lo tendrás brillante, saludable y digno de la alfombra roja, ideal para una primera cita o una gran fiesta de cumpleaños.

No esperes a tener tu cabello extremadamente áspero. Ahora sabes exactamente lo que tu pelo está pidiendo. Cierra esta página web y corre a la tienda más cercana. El fin del cabello dañado está a solo unos pasos de distancia.