Peinados fáciles y rápidos para lucir en citas

Peinados fáciles

No hay peor preocupación que tener que llevar un peinado apropiado para el trabajo cuando tienes planes para después de la jornada con tu persona especial o con amigos. No te preocupes, existen maneras rápidas e inteligentes de lograr estilos que funcionen para el día y la noche, sin descuidar la salud de tu cabello.

El estilista de celebridades Pantene Danilo comparte sus mejores consejos para crear estilos que pasan del día a la noche y que te harán deslumbrar.

P. ¿Cómo puedo pasar de un aspecto laboral en la mañana a un estilo más nocturno?

R. Debes tener una estrategia. Por ejemplo, crea un moño sencillo en la mañana para transformar fácilmente tu cabello en hermosas ondas por la tarde, sin necesidad de usar una plancha para rizos. Antes de amarrar tu cabello, usa sobre el cabello seco aceite de óleo y vitaminas para estilizado ligero, y así reforzarás el peinado y te aseguras de que los rizos se mantengan en su lugar, hasta soltarlos en la noche.

También, mantén el cabello hidratado usando las fórmulas acondicionadoras de Pantene que ayudan a dar brillo al cabello, sin importar cuál sea tu estilo.

P. ¿Cuáles otros estilos aptos para pasar de día a la noche sirven para todos los tipos de cabellos: rizado, liso, ondulado, etc.?

R. Una trenza sencilla o una en forma de espiral prepara la textura del cabello para unas ondas glamorosas, que también puedes acomodar en una cola de caballo lateral y suelta, en la noche. La trenza se desarma fácilmente al jalar algunas de sus partes y abriéndolas para darle textura.

Otro gran estilo transicional es una cola de caballo durante el día, envuelta en un moño elegante acorde con la noche. Este estilo funciona hermosamente con todos los tipos de cabello.

P. ¿Qué sucede si tienes la marca de la cola de caballo y quieres lucir tu cabello suelto por la noche?

R. Deshacerse de una marca de cola de caballo es más fácil de lo que imaginas. Cuando tengas una marca, tu capa superior es la más visible y preocupante, así que enfócate en deshacerte de ella primero. Moja ligeramente esa parte del cabello con una crema para peinar para regresar la forma del cabello a su estado original.

P. ¿Existe alguna manera apropiada de llevar el cabello durante el día para luego lucir ondas sueltas durante la noche?

R. Aplica crema para peinar y luego acomoda el cabello en moños o trenzas para crear grandes ondas sin mucho esfuerzo. El producto acomodará tu cabello durante las horas laborales antes de que empiece tu divertida noche. Prueba enrollar unas secciones del cabello en un moño, pero asegúrate de no apretarlo demasiado, puesto que necesitarás ventilarlo para que seque de manera uniforme.

Tampoco temas jugar un poco con la posición de tu trenza. Prueba trenzando diferentes secciones de cabello para lograr diferentes aspectos y sensaciones. Por ejemplo, una trenza a lo largo de tu línea capilar frontal puede acomodar el cabello para ondas glamorosas tipo Hollywood.

P. ¿Qué podemos hacer para alistar una cola de caballo para una salida nocturna?

R. ¡Las colas de caballo no tienen por qué ser aburridas! Diviértete con este estilo versátil acomodando y separando, trenzando o incluso doblándolas entre sí para crear un moño.

También puedes darle un simple giro al look clásico, peinando hacia atrás algunas secciones, y dándole un efecto máximo al utilizar oleo y vitaminas para evadir las puntas abiertas de tu cabello. Si deseas un look más elegante y minimalista, peina tu cabello con un poco de crema para peinar antes de recogerlo de nuevo en una cola de caballo.