Peinados para una cita: ¡Dejá lucir tu pelo!

Peinados para una cita

En las primeras citas deja brillar tu cabello

Si deseas encontrar el amor este año, es probable que mantenerte linda y en forma sean tus propósitos para el año nuevo. ¿Pero has pensado en impactar visiblemente la salud de tu cabello para ganar belleza y sensualidad? Para el día de San Valentín, agrega a tu lista de propósitos una completa renovación de tu rutina de cuidado del cabello. No hay mejor sensación que llegar a una primera cita con un hermoso peinado alaciado o un peinado recogido en alto del cual te sientas orgullosa. Verte maravillosa te da esa confianza extra que necesitas para ser tú misma y disfrutar. Si todo sale bien, ¡él estará coqueteando contigo y acariciando tu suave y hermoso cabello para el final de la noche! El calor por el estilizado y el uso de tintes pueden dañar tu cabello. Nadie quiere pasar sus dedos por un cabello enredado y sin cuerpo. Es por eso que Pantene quiere que las mujeres sepan que solamente un cabello que luce saludable y hermoso puede deslumbrar en la primera cita.

No importa qué look estés buscando para tu cita, ¡un cabello saludable siempre hará que se vea mejor!

¿Sabías que un cabello dañado se esponja perceptiblemente más debido a la humedad? ¿Y que pierde visiblemente más cuerpo que un cabello saludable? Lo que quieres es que tu acompañante se pierda profundamente en tus ojos, ¡no en la enredada maraña de tu cabello esponjado! El cabello que luce sano puede mantenerse suave al tacto, libre de esponjado y de falta de cuerpo, desde el primer aperitivo hasta ese victorioso beso de buenas noches.

El acondicionador de Pantene Pro-V te hidrata de raíz a la punta y ayuda a que tu cabello se sienta más suave y sea más fácil de peinarlo.

CONSEJO DE LOS EXPERTOS: Para un peinado digno de una cita, crea un estilo que pueda pasar del día a la noche como si nada. simplemente trenza y recoge tu cabello por la mañana y suéltalo poco antes de la cita para lucir fluidos mechones.