Cómo cuidar el cabello rizado con Pantene



¿sabes cómo cuidar el cabello rizado? Para responder esta pregunta debemos entender que hay una razón por la que los rizos son más susceptibles a la sequedad, el frizz y los nudos en comparación con otros tipos de cabellos. ¡Te contaremos la razón y, lo más importante, las soluciones! Porque no importa qué tipo de rizo defina tus ondas o las necesidades de tu cabello, nada se debe interponer para disfrutar un cabello hermoso y estupendo.

¿QUÉ ACONDICIONADOR USAR PARA EL CABELLO RIZADO?

Si te ha resultado difícil encontrar un tratamiento que resuelva los problemas de tu cabello rizado, estás en el lugar adecuado. Te contaremos cuál es el mejor acondicionador para cabello rizado, sin importar el estado del cabello ni cuán ajustados sean tus rizos.

Sequedad

Hay un motivo por el que tienes cabello seco. Debido a la estructura del cabello rizado, sus aceites naturales no pueden bajar tan fácilmente por él como en el cabello lacio.

Y si siempre has asociado cabello seco con dañado, no estás del todo equivocada. El cabello seco es básicamente más débil, soporta menos el daño del desgaste habitual y nuestros hábitos de peinado. Por eso es esencial reponer la hidratación cada vez que sea posible y un acondicionador profundo para cabello rizado es lo ideal. Entonces, ¿qué debes buscar en este tipo de productos?

Uno de nuestros mejores acondicionadores para cabello rizado con sensación de sequedad y agotamiento es Acondicionador Rizos Definidos. Está diseñado para mujeres con cabello seco, encrespado y ondulado. Si tu cabello necesita hidratación urgente, mímalo con el tratamiento capilar Pantene Ampolla Hidratación Extrema una vez por semana. La rica fórmula penetrará en las hebras de tu cabello y las dejará tal como lo dice la etiqueta: suaves y brillantes.

Tendencia al frizz

¿Sabías que el cabello seco también es más propenso al frizz porque es mucho más absorbente que el cabello bien hidratado? El cabello completamente sano puede absorber cerca del 30 % de su peso en agua, pero el cabello seco absorberá hasta el 55 %, casi el doble. Esto hace que el cabello se infle y se vuelve “abultado”, generando ese tan conocido frizz que odias.

Por eso, si tu cabello tiene problemas de humedad, lamento informarte que también es más propenso al frizz. La buena noticia es que tenemos una solución.

Una buena crema para peinar sin enjuague como la Crema para Peinar Rizos Definidos te ayudará a desafiar la humedad y a mantener tu cabello prolijo en todo momento. Úsalo sobre el cabello seco para tener una suavidad de lujo sin volver a mojarlo. La puedes complementar con el acondicionador hidratante de uso diario Acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos, un acondicionador que actúa como tratamiento para obtener hidratación y controlar el frizz.

Si tu cabello es particularmente áspero, seco y ondulado o rizado, la Ampolla Hidratación Extrema es para ti. Penetra el cabello y le otorga una nutrición profunda, reparación y brillo extremo.

Nudos

Todas las personas con cabello rizado conocen la lucha diaria con los nudos y apiñados. ¡Pero no se asusten amigas con nudos, tenemos un acondicionador para cabello rizado que los desarma! ¡Sí, es verdad! Pantene Gold Series Crema para Peinar Rizos Definidos prepara y fortalece el cabello para peinarlo con su poder para desarmar y suavizar los rizos. Comienza con tu cabello húmedo o seco y coloca 2 bombeos de desenredante sobre la palma de tu mano. Frótalo en tus manos para emulsionar y aplica la crema desde la mitad del cabello hasta las puntas. Pasa tus dedos entre el cabello y usa un peine de dientes anchos para terminar de desenredar.

Cabello rizado grueso y áspero

¿Cómo reparar el cabello rizado? Para comenzar, usa Shampoo y acondicionador especialmente formulados para rizos, la base de una buena rutina de cuidado capilar. Gracias al poder nutritivo de sus ampollas, Shampoo Minute Miracle Rizos Definidos es exactamente el tipo de hidratación profunda que necesita tu tipo de cabello.

Sigue con el complemento acondicionador Acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos que hidrata y desenreda el cabello en profundidad. Úsalo cada vez que laves el cabello, péinalo de la mitad hacia abajo con tus dedos y déjalo actuar durante 1 o 2 minutos para tener un cabello manejable.

ACONDICIONADOR PARA CABELLO RIZADO: LA RUTINA DE 3 PASOS DE CUIDADO CAPILAR DIARIO

Para mejorar tus rizos al máximo, debes usar productos hidratantes para reducir el frizz y mejorar la forma. Piensa en un cabello más feliz, sano y hermoso.

1. Aplica protección contra el calor cuando uses secador

Si secas tu cabello con un difusor, es muy importante que uses alguna forma de protección contra el calor para proteger los rizos de los efectos de la sequedad del calor. Las altas temperaturas de secadores, alisadoras y rizadoras deshidratan el núcleo del cabello y generan sequedad, daño y quiebre. No es ideal. Rocía Hair Booster Micelar de Pantene sobre tu cabello antes y después de exponerlo al calor para protegerlo de sus efectos perjudiciales y prolongar la salud de tu cabello.

2. Péinate con productos hidratantes para definir tus rizos

Al momento de peinar tu cabello, la Crema para Peinar Rizos Definidos mejorará notablemente la definición de tus rizos. Esta fórmula cremosa, libre de sal y con multivitaminas ayuda a fijar la hidratación para definir tus rizos y reducir el frizz. Simplemente aplícala sobre el cabello mojado o seco para peinar tus rulos con un producto liviano que los dejará suaves y dinámicos.

Eso es todo. ¿Crees que es momento de cambiar el ritual de cuidado de tus rizos e invertir en el acondicionador para rizos que tu cabello necesita? Nosotros también.