Tips y Consejos para cuidar el pelo en días fríos

Cuidar el pelo en días fríos

Sabemos que los días fríos no solo son espantosos en la mayoría de los casos, sino también que muchas veces este factor externo que es incontrolable por nosotras deshidrata, reseca y maltrata no solo la piel sino también la hebra del pelo, durante estos días el cuerpo humano tiende a perder agua por lo que se ocasiona una leve deshidratación general que puede causar resequedad en la piel, el cuero cabelludo y la hebra del pelo por lo que tu pelo podrá caerse más fácil, se verá más opaco y sin vida. Pero no te preocupes que incluso los días más fríos Pantene está contigo y junto a estos tips de belleza protegerá tu pelo y no permitirá que deje de brillar ni un solo día.

  • Cada vez que laves tu pelo y hagas uso de acondicionadores y productos para hidratar tu pelo déjalos actuar durante unos minutos, de esta manera los productos lograran ser absorbidos de una manera mucho más efectiva.
  • Intenta no usar demasiada agua caliente, aunque el día este frio y de verdad sientas la necesidad de hacer uso de agua demasiado caliente recuerda que el agua a altas temperaturas deshidrata la piel y el pelo y no lo estaríamos ayudando a recuperar su hidratación y belleza natural.
  • No salgas con el pelo mojado o húmedo cuando las temperaturas son demasiado bajas, asegúrate de que el pelo este muy seco ya que el frio exterior puede poner la hebra del pelo mucho más frágil y quebradiza.
  • Si vas a hacer uso de un accesorio como gorros trata de que estos sean sueltos y suaves de esta manera no se crea tanta presión en la zona de la cabeza y el cuero cabelludo no sufrirá ningún daño a causa de la presión y el frio.
  • Aliméntate bien, consume productos que contengan vitamina A, B, C, hierro y zinc. De igual manera ingiere suficiente agua para no solo hidratar tu pelo sino todo tu cuerpo en general.

Prueba estos diferentes tips y consejos que Pantene tiene para ti, luce el pelo que siempre has querido incluso en los días más fríos. Puedes lucir hermosa y con un pelo envidiable en un dos por tres, ¿Qué esperas?