Trucos para potencializar los tratamientos para el pelo

Potencializar tratamientos para el pelo

Tener un pelo hermoso y saludable es más sencillo de lo que creemos. Aquí podrás encontrar algunos trucos para facilitar el difícil proceso de pasar de un pelo maltratado a uno sano, primero que nada queremos recomendarte el uso de productos Pantene que gracias a sus diferentes líneas de shampoos, acondicionadores, cremas y tratamientos, tu pelo lucirá precioso en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas veces factores como el sol, agentes químicos, el calor de la plancha entre otros resecan, maltratan y dañan el pelo haciendo que este pierda su brillo y vida. Es por esta razón que además de un lavado normal se debe hacer uso de tratamientos y/o mascarillas que ayudan a cada hebra del pelo a recuperar su belleza natural.

El uso de shampoos, acondicionadores y cremas para el pelo no es un misterio ya que su aplicación es fácil y no muestra complicaciones pero ¿cómo se puede potencializar el uso de un tratamiento para el pelo? Encuentra la respuesta siguiendo estos consejos:

  1. Debes escoger el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Lava tu pelo con shampoo y acondicionador.
  3. Con el pelo húmedo, toma un poco de producto, separa el pelo en mechones y aplícalo de medios a puntas, recuerda no frotarlo evitando así la fricción que puede ocasionar el rompimiento de las hebras del pelo.
  4. Usa un peine de dientes anchos y empieza a peinar de medios a puntas (hacia abajo) de este modo se repartirá el producto por todo el pelo.
  5. Para que los tratamientos sean más efectivos podemos aplicarle un poco de calor con el secador, de esta manera el producto penetrara la hebra brindándole más beneficios al pelo.
  6. Finalmente, dependiendo del tipo de tratamiento que decidiste usar (Tratamientos y Cremas Con Enjuague o Tratamientos y Cremas Sin Enjuague) Enjuaga o deja actuar y voila luce un pelo hermoso.
  7. Repetí el proceso cuantas veces lo creas necesario.

No olvides que tu pelo necesita atención y cuidados especiales además no debes quedarte sin probar estos sencillos pasos. Desde hoy tu pelo será otro, recuerda que el éxito de un pelo hermoso y saludable está en tus manos. Anímate a lucir hermosa con Pantene.